Segunda novela gráfica
Vuelvo a mi escritorio con ganas y con un nuevo proyecto de cómic en mi estudio. Es algo con lo que ya llevo unas semanas, pero con las fiestas navideñas me he permitido pausar.
Es un trabajo que estoy realizando esta vez en solitario, redacción e ilustración.
La única pista que puedo dar es la guerra civil española y Madrid, alejándome por primera vez del espacio seguro de Maria Barbal y del Pallars.
De momento me encuentro con la redacción, guionizaje y paginado de lo que será mi segunda novela gráfica. No me da miedo ya que voy con la experiencia de Pedra de tartera il.lustrada y no volveré a cometer los mismos errores. Errores necesarios para un buen aprendizaje y estudio de lo que ya fue Pedra de tartera il.lustrada y sin ellos el cómic no habría quedado igual.
Si que es verdad que tengo la necesidad de comentar en mis redes sociales que estoy trabajando en otro proyecto, por varios motivos:
Para evitar distracciones y que la gente no se piense que ahora si que tengo tiempo para atenderles. Es un llamado para recordaros que sigo en la lucha y que al menos por dos años más estaré sin publicar contenido al menos de este proyecto.
Tengo mucho por hablar de Pedra de tartera il.lustrada y en mi blog de manera semanal o cada dos semanas, lo que me permita mi trabajo seguiré desgranando el cómic.

